miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 1. La nueva casa

No puedo creerlo alfin tendremos una casa para nusotros juntos. no es emosionante?
si,si como digas pero lo mismo no me agrada muxo la idea de mudarnos nosotros solos
oye sonic para mi te encariñaste muxo con cris :)
no como puedes desir eso somos solamente amigo 
para mi que es como tu hermano :) (jijiji)
Llegamos
:o mola muxo. vale tails deja de bromear y ayudadme a bajar el equipaje >:|
okey . gruñon pero no te enojes..
chicos mires que linda es tenemos 4 cuartos , 2 vaños ,una cosina , una sala de estar , mola tenemos un shacusi T.T waw un tele en cada cuarto en la sala de estar un tele de 52 ¨ 
waw eso si es tecnologuia al maximo!!! :O
oigan no alcansan los cuartos somos  6 y son solo 4 cuartos
tranquilo sonic hay dos camas en cada cuarto :D
pero pero sobrarian 2
y serian para la visitas shadow
Okey . Maria :)
oigan maria creeam 
si??
-vamos a sacar las cosas de la maleta :)
claro amy
oigan chicos nosotros tendriamos que ser lo mismo no cren?
si ;)
luego de dos hs ya los chicos y chicas instalados
chicos ya terminaron?
si!!!!!
buenisimo queriamos desirles
que se preeparen nos meteremos al shacusi :)
oye me interrumpiste >:(
:( lo sinto no aguantava me encantan los shacusis lo siento :´(
tranquila hermana no hay rencor :)
se pusieron los trajes de baños y se metieron luego de unos minutos de puro silensio salta crream y dice..
chicos yo compartire avitasion con tails porque me ase sentir segura y somos lo menores :)
pues entonses yo con maria :)
D:
D:
                                                         ♥♥♥Continuara♥♥♥

Bienvenidos ♥

Hola soy LUCIANA la dueña de este blog les queria dar la Bienvenid@s y que ajala les guste, disfruten y emosione este blog ...
 si no escrivo con muxa frecuensia es porque estoy muy atariada con todo XD !!
Ps : tengo otro blog que es www.sonicyamythefuture.blogspot.com pero queria tener otro nuevo y publicar contenidos totalmente nuevos ;) ojale les guste , porque, me esforsare muxo para su entretenimiendo y diversion :) Bsis !!
                                                                                                                                     Luciana..♥